sábado, 13 de diciembre de 2014

Labios


Los imaginé mullidos, acogedores como brazos de madre; esos que protegen, esos que detienen al mundo, esos que apagan la luz y te acunan suavemente hasta quedarte dormido…

Los imaginé cálidos, tibios como las sábanas que esperan recibir al cuerpo cansado y dolorido. Esos que te cubren despacio, muy despacio, haciendo de cada movimiento una caricia…

Los imaginé húmedos, lejos de esa humedad incómoda y fría, sino más cerca de la erótica humedad que me invita a conocerla y que me enloquece y tortura por las noches obligándome a pensar en ella sin darme descanso…

Los imaginé divertidos, viéndome sobre ellos saltando a escondidas, lejos de mis padres y volviendo a ser un niño, sumergiéndome  en sus espacios, descubriendo sus sabores…

Pienso y trago saliva, como el sediento en medio del desierto después de haber caminado kilómetros en busca de un oasis al que sabe cerca pero la necesidad misma lo aleja mentalmente sumergiéndolo en un dolor auto infligido…

Se seca la garganta, se acumulan los pensamientos que se tornan rojos como el fuego del infierno al que deseo ser invitado y condenado de por vida…

Deseo de ser absorbido, devorado y triturado como si fuera la fuerza de una boa alrededor de mi cuerpo que no me da respiro, que me asfixia, llevándome al límite de mi muerte para devolverme a la vida un segundo antes de fallecer…

Llévate mi lengua, mi cuerpo, mi alma y mi espíritu, traga mis palabras mudas traducidas en jugo de mí mismo que gritan “¡quiero más…!”y que imploran que me raptes…

Pétalos de rosas suavemente perfumados que acaricio en el aire aún sin verlos y que cuido como un tesoro sin que lo sepas, creyéndome dueño absoluto aún sin serlo…

Droga anhelada, lugar sagrado, paisaje inspirador de estas palabras. Palabras que de a miles no te describen, resultando disonantes y amontonadas…


Fuente del elixir donde quiero vivir eternamente…

LUIS GONZALEZ

5 comentarios:

  1. Estimado amigo.
    Una prosa muy poetica, intensa con hermosas imagenes,
    Genial como siempre.
    Abrazo Luis.

    ResponderEliminar
  2. Muy bello, Luis!!! Felicidades y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ¿esos labios no están al revés?

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja Me encanta el comentario de Lucrecia... Estupenda prosa poética Luis, mu buena!

    ResponderEliminar