martes, 3 de abril de 2012

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

16 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien, Lucre, con la música y todo. No sé qué nos contarías en la cena que todos nos reíamos. ¿Dónde estaba el maldito código para copiar y pegar? Al final te harás una artista!! Lo comparto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me acuerdo de nada, Eu me ha dicho que recité dos poesías. En blanco total, si alguien sabe algo que se manifieste, por favor.

      Eliminar
    2. Yo no me acuerdo de nada...Uffff...

      Eliminar
  2. Muy bueno, Lu. Me ha encantado veros en esta exposición fotográfica, una forma de conoceros mejor. Enhorabuena por la publicación y ¡adelante! ¡A por otro!

    ResponderEliminar
  3. Eres un artista Lu. Te quedó una presentación de cine

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien, hada! ¡Eres increíble!

    Un abrazo de osa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amig@s, ha sido coser y cantar, fotos a mí (ya veremos si me acuerdo de cómo lo he hecho para la próxima). Abrazos.

      Eliminar
  5. Estupendo salvo por el perfil malo de mi foto ¡cachis! En la próxima que las fotos pasen antes por mi agente, jaja, te ha quedado genial, aunque mejor fue vivirlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo dije, Yolanda, la cámara no te quiere, doy fe de que eres mucho más guapa en la realidad. Estoy de acuerdo contigo, para mí vivirlo fue una pasada total.

      Eliminar
  6. Estabais todos muy guapos!! El montaje, de profesional ....

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el éxito del libro y la presentación!

    ResponderEliminar
  8. Fenomenal el montaje, y vosotros muy guapos vestidos para la ocasión.
    Felicidades a todos y vamos a por el segundo.

    ResponderEliminar
  9. Que buena la cara de Eufrasio al principio. Jajaja. Muy bien el vídeo. Me ha gustado.

    ResponderEliminar