viernes, 13 de enero de 2012

¿Dónde está?

Hace días que no da señales de vida bueno no es exactamente así ya que el blog sigue sufriendo cambios y modificaciones andará con su música sus ensayos el inglés mira que me cayó bien tiene razón mi amigo da serenidad paz… la veo tan segura de lo que quiere de lo que le gusta de lo que necesita para que su vida tenga ese chispazo que todos anhelamos porque no me voy a engañar aquí el que más y el que menos buscamos lo mismo disfrutar de los cuatro días mal contados que dura esto claro que sí …ya ya sé que es fácil decirlo lo difícil es llevarlo a la práctica pero desde luego es muy gratificante tropezar con personas que tienen claro qué quieren y toman las medidas oportunas para conseguirlo ¡olé! Me pregunto por qué no aceptó mi solicitud de amistad en el feisbuk porque mira que me cae bien la condenada ostras se me ha ido el santo al cielo y mi jefe me está llamando ahora ya a gritos como siga así me van a despedir y no está el horno para bollos solo me faltaba eso quedarme sin curro...

-Enseguida. Lo busco ahora mismo y se lo llevo.

Será majadero y prepotente que ganas tengo de graparle la corbata…

6 comentarios:

  1. J,je, Muy bien Geli. Me imagino que te refieres a Asun. Yo también la echo de menos. Me gusta lo de graparle la corbata al jefe. Ja.ja. Te ha quedado chulo el monólogo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Os habéis hecho todas unas expertas, me alegro mucho!! De eso se trataba.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo, Geli. A ver si te oye Asun y se manifiesta. Andamos muy revolucionados con el asunto de los recortes en educación estos días. Asunnnnnnnnn!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, Geli. Me encanta la intensidad y fuerza de tus escritos.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy Geli,ya veo,ya veo...muchas gracias por tu demanda.La realidad es que, el 2012 se insinúa muy valiente y ahora,me veo obligada a replegarme en mi rincón.He de coger impulso pero sin retroceder.Vamos a tomarlo como... una oportunidad de crecimiento.Un abrazo muy fuerte a tí y a todos.

    ResponderEliminar