jueves, 15 de diciembre de 2011

A MIS AMIG@S DE VE

Valencia Escribe
Son fechas de regalos y buenas intenciones, hay mucha gente que detesta estas fiestas, otros sin embargo se empapan de ellas, a mi hay cosas que me gustan y otras que no. Me gusta la emoción en el rostro de los niños admirando los decorados navideños y soñando con sus regalos. Me gusta el reencuentro con los seres queridos. No me gusta el consumismo que se despliega por doquier y amenaza con ahogarnos. Ni me gusta forzar reuniones y comilonas.
Pero a lo que voy, tengo que escribir algo para mis amig@s de VE, hemos elegido estas fechas para hacernos un pequeño homenaje, con palabras claro, ellas forman el lazo que nos une. 
Podría empezar deseando que Fernando vuelva a avivar nuestro rincón de poesía como solo él sabe, sin él no es lo que era, que Wis logre un trabajo de esos que dan estabilidad y sosiego, que Lucrecia estreche distancias (físicas, por supuesto, las otras no existen en este caso) con su hijo, que Malén no pierda su entusiasmo por mantener vivo nuestro rincón en  FB, que Eufrasio deje de hibernar o ivernar, lo que esté haciendo, que los hermanos Mazón sigan siendo especiales, que Asun nos siga deleitando con la belleza en nuestro blog, que Amparo siga aumentando (como ya hace) la calidad de sus relatos para deleite de tod@s, que mi amiga Dori siga siendo siempre tan natural y tan  buena gente…, se me quedan los “nuevos”, si queridas Geli y Julieta, ese sambenito tarda un tiempo en desaparecer, pues eso, que los nuevos pronto dejen de serlo y que no nos abandonen como lo han hecho nuestro huidizo José Luis y nuestras intermitentes Lara, Fina y muchos más.
Pues después de todo lo dicho, mi deseo para este 2012 es que este rincón que mantiene activa y viva una parte de nosotros, no se pierda ni empequeñezca como ocurre cada vez que uno de nosotros lo abandona.
Abrazos para tod@s.

11 comentarios:

  1. Buaaaa, gracias, Yolanda, te agradezco este regalo de todo corazón y deseo también para ti todo lo mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Yolanda y que sigas escribiendo tan bien como lo haces y puedas publicar tu novela y todo lo que te propongas. ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí entre todo lo mejor está que podamos leer pronto esa novela y las que vengan detrás.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Yolanda, por mencionarme a mi y a Geli. Esta noche, cuando regrese de Literalandia a dormir a casa, se lo contaré.
    Nada nos gustaría más a ambas que dejar de ser nómadas y permanecer.

    ResponderEliminar
  5. Buf ¿mi novela? ¡como suena!, y lo de publicarla ya ni te cuento..., eso ni me lo planteo ya os he dicho que es más bien un borrador y en eso se quedará, pero gracias por vuestros ánimos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias de corazón Yolanda. Lo de la poesía, ya ves que sigo escribiendo, pero al no tener el mismo seguimiento que los relatos, me desanimo. Sólo se de poesía clásica y la poesía actual me horripila. Seguro que es una fase.

    ResponderEliminar
  7. Siento mucho ser tan intermitente, las niñas, el trabajo y algunos otros extras que se han ido sumando a mi vida en los últimos meses, me han restado el tiempo y la tranquilidad para seguir escribiendo. Pero os leo cada vez que puedo y disfruto haciéndolo tanto como siempre. Me encanta seguir formando parte de esta familia y saber, que aunque no esté aqui todas las semanas, siempre puedo tocar a la puerta y ser bien recibida. Gracias Yolanda por este bonito regalo y felices fiestas a todos los demás!!! Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Yolanda, te deseo lo mejor para el nuevo año. Un beso muy fuerte " Tu si que vales".

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito regalo, Yolanda! Eso espero, no desanimarme y seguir escribiendo. Un beso y mucha felicidad.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Yolanda por meterme en este rincón, del que tu me hablabas con tanto entusiasmo, tenías toda la razón, es un sitio acogedor, tanto como el Portal de Belen, donde caben todos, desde los humildes pastorcillos a los fascinantes Reyes Magos (yo me siento pastorcilla).
    Feliz Año Nuevo con todo mi cariño amiga.

    ResponderEliminar
  11. Graciassss, ojala se cumpla tu deseo, buaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar