domingo, 25 de diciembre de 2011

REDSLED (TRINEO ROJO). De Genzoman

Directamente desde la ciudad de los rascacielos llega un nuevo superhéroe de la editorial Marvel. Se trata del nuevo vengador: Redsled.
Redsled, con su saco cargado de superpoderes, es capaz de vencer a cualquier enemigo de la Navidad, sobre todo a aquellos detractores de su espíritu; los que ponen en duda su existencia; los aguafiestas de estas fechas; los censores del relleno en el pavo relleno. Redsled es el enemigo número uno de los ateos y los pro-monárquicos defensores de los reyes magos de la infame iglesia católica. Redsled defiende con su verdad el auténtico y único estilo de vida posible: el nuestro, el de los USA.
Redsled aparecerá el día diciembre 24 a la hora 00:00 en todas sus librerías y centros comerciales habituales al fantástico precio de... ¡atención chicos! 350$. No perdáis esta única oportunidad y no dejéis que vuestro amigo se lo compre antes que vosotros. ¡Sed los primeros, los Number One de vuestro colegio, de vuestro barrio, de vuestro país. Vamos, deja la Play y vuela con Redsled a correr aventuras de su mano. ¡Redsled te necesita!. ¡Tu país te necesita!.

1 comentario:

  1. ¡Ja,ja, ja. Este lo he cogido a la primera. Muy bueno, Eufrasio. Es que debo ser muy simple.

    ResponderEliminar