martes, 20 de diciembre de 2011

Nuestra hada madrina



Esto era un hada con una preciosa varita mágica. Todos sus deseos se veían siempre satisfechos. Con gran dominio de las nuevas tecnologías se dijo: -crearé un lugar de encuentro para amantes de la narrativa-, e inmediatamente lo consiguió. Otro día hizo lo mismo con la gran olvidada: la poesía.
No contenta con ambas, extendió sus redes a sus otras dos pasiones, los libros y el cine. El celuloide y las páginas de papel, en definitiva, contaban historias que era lo que a ella le gustaba. La transportaban a otros escenarios y a infinitas vidas, que podía vivir sin moverse de su espacio.
Un día se le rompió la varita en un descuido imperdonable. Entonces comprendió que la magia no estaba en aquel complemento, meramente decorativo, sino en ella misma: la  fuerza y el poder de seducción de su palabra.

9 comentarios:

  1. ¡¡¡Uauuuuu! Precioso. La foto también es chulísima ¿de dónde las sacas? Yo me pongo a buscar y lo único que encuentro son cuadros clásicos. ¡Ah! No sabía que había un blog de cine,
    ¿cómo se llama?

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, precioso,precioso...y la foto impresionante.Me dais envidia,mañana tengo mi último examen.Qué regalos más bonitos nos haceis.

    ResponderEliminar
  3. Jo, yo como Marco solo puedo decir: gracias, gracias, gracias y muchos, muchos, muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Pues el de cine no recuerdo, aún está en pañales.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que prolífica eres, Malén!

    ResponderEliminar
  6. Bella alegoría para nuestra hada particular, estoy de acuerdo no necesita ninguna varita, el poder esta en ella (por suerte para todas nosotr@s). Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Esto era un hada que una buena mañana se transformó en bruja y releyendo el relato de Malén noto que algo no le sonaba bien y se le ocurrió la siguiente corrección: "Además, tenía un gran dominio de las nuevas tecnologías, así que un buen día se dijo: crearé un lugar de encuentro para amantes de la narrativa e inmediatamente lo consiguió."
    Juzga tú misma sobre la posibilidad del cambio. Un abrazo amiga Maga.

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso relato, nuestra Hada se lo merece, y tambien se merece un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Bonito regalo (y merecidísimo) estas bellas palabras. Justo es reconocer que nuestras letras aquí existen por ella. Un abrazo, dos, tres.

    ResponderEliminar