miércoles, 4 de mayo de 2011

BRIGANTIUM. CAPITULO 3.

Era de día, la habitación estaba casi en penumbra de no ser por el pequeño amago de luz que la luna reflejaba en la ventana.

.- ¿has leído el relato? ¿Qué piensas? Dijo una voz ronca.

El monologo continuaba

.- ¿Pensabas que lo había superado que entre la terapia y el tratamiento conseguiría volver a la normalidad?, pero ves no ha sido el caso sigue estando obsesionado.
Yo por mi parte no puedo hacer más y eso que se lo he explicado millones de veces que desde el día en que la tierra por capricho, casualidad o vete tu a saber decidió darse la vuelta y fue entonces cuando todo cambio, no es que las cosas se pusieran al revés yo creo que se pusieron por fin en su sitio, ¿No crees?

Flaco salió de la consulta de la Doctora Porras.

.- Adiós Doctora. Dijo Flaco.

.- Guau, Guau. Contestó ella.


4 comentarios:

  1. jajajajjaja, muy bueno, si señor, jajajjajaja.

    ResponderEliminar
  2. Vaya cambio de registro Marige, me has sorprendido!!!! Muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bien. Marige, para empezar, te felicito por haberte "atrevido a continuar la historia. el inicio está bien, el final estupendo pero, a veces pongo un pero, el monólogo central está un poco lioso. Quizá falten signos de puntuación y darle mas ritmo. la idea se entiende después de leerlo mas despacio, pero hay que volver al texto diciendose uno... a ver, que quiere decir?. Me gusta el giro de la historia... Hablaré con Juana La Cuerda, creo que quiere seguir la bloggonovela.

    ResponderEliminar
  4. Metempsícosis de personalidades. Gran idea Marige, la tierra girando al contrario.

    ResponderEliminar