domingo, 27 de marzo de 2011

Josefina Fernandez Fernandez, ¿ SEREMOS TRES...?

En este día primaveral la plaza, está espléndida. Algunos de sus caminantes paseando relajados, otros con paso ligero intentando no llegar tarde a su destino. Un Chico sentado en el muro leyendo, empapándose del sol del mediodía. Pero lo que más me llama la atención es la gaviota que tengo a mi lado, me mira cada vez que digo en un suspiro ¡ que bonito día!, no se asusta, intuye que no la voy hacer daño, me estiro cogiendo la barandilla para que entre por mis poros los rayos de sol y me río, porque miro a la gaviota y la veo como estira su cuello y sus patas intentando copiarme.
Recuerdo cuando llegue a esta ciudad llena de grandes propósitos, lo cierto es que las prioridades fueron cambiando según surgían los acontecimientos y al final los grandes propósitos cambiaron, quizás sean más pequeños pero reconozco que más importantes y uno de los más importantes fue conocer a Juan.
Tengo que darme prisa Juan me espera, hoy posiblemente sea uno de los días más felices de nuestras vidas, la doctora nos dará el resultado...¿ seremos tres?.
Voy a la cocina abro la nevera y cojo una de las sardinas que tengo para la cena, se la doy a la gaviota, no se..., me da que me traerá suerte. Alza su vuelo con la sardina en el pico, mira hacia atrás mirándonos como despedida."

3 comentarios:

  1. Muy lindo Josefina, un bello retrato con hermosos sentimientos. Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Serán tres pero tras alimentar a la gaviota con una sardina van aser miles.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, la verdad no estaba muy inspirada

    ResponderEliminar